Make your own free website on Tripod.com
  Analice los aspectos fundamentales
    Busque compañías usando análisis fundamental con herramientas en la Web


Una vez comprendidos los principales aspectos fundamentales en la evaluación de una compañía, su siguiente paso es como constuir un portafolio de observación con empresas que cumplan los criterios fundamentales.

Inicialmente utilizaremos una excelente herramienta disponible en Zacks que le permitira buscar en una gran base de datos empresas que cumplan con los requisitos fundamentales estudiados en las lecciones anteriores.

Creando su portafolio de observación
Zacks Custom Screener.

El conjunto de razones financieras y sus respectivos valores conforman una parte de mi estrategia llamada Blue Brick.

Aplicaremos esta estrategia usuando la herramienta de Zacks Custom Screener que clasifica los criterios de búsqueda en 19 categorias.

Por favor, use los botones de navegación dispuestos debajo de la gráfica para moverse en el entrenamiento.

Estrategia Blue Brick

Precaución: Tenga muy presente que las condiciones de las razones exigidas en la estrategia Blue Brick son exigentes y puede suceder que antes de que termine con las categorias obtenga cero (0) compañías. Por ello debe tratar de escoger las razones que considere más importantes según sus preferencias, descartar algunas de ellas o variar los valores para que así obtenga una lista de al menos 15 compañías para crear su portafolio de observación.

Para buscar compañías